Sobre nosotros

Tenemos un problema cuando muchos estudios científicos revelan que la falta de juego acaba derivando en problemas que pueden afectarnos a lo largo de la edad adulta. Sorprendidos nos deja descubrir que los niños ríen de media 300 o 400 veces más que los mayores, riendo el adulto más alegre una pobre media de unas 20 a 30 risas diarias. Se nos acumulan los problemas.

Berlín, Shanghai, India, San Francisco… Los diez emprendedores que formamos el proyecto recorrimos el mundo en busca de inspiración, colaboraciones y oportunidades de la mano del laboratorio de emprendimiento e innovación Teamlabs, en colaboración con la D-School de la Universidad de Stanford, con un proyecto con el que pretendemos que las personas seamos capaces de jugar, reír y disfrutar mucho más de lo que lo hacemos, cambiando la manera en que hacemos las cosas y la perspectiva en la que las vemos para con ello mejorar nuestra salud y bienestar, todo a través del juego y de los beneficios que aporta.

world_map

Trabajamos para crear dinámicas que van desde mejorar la productividad laboral estimulando la creatividad, fortalecer el trabajo en equipo estimulando la imaginación hasta fomentar la espontaneidad y la sensación de sentirnos más presentes y vivos amenizando encuentros de forma divertida.

Podríamos afirmar que nos apasiona el juego, como probablemente gran parte del resto del mundo, pero lo que de verdad nos apasiona es impulsar un proyecto con el que quizá poder impulsar un cambio positivo que suponga una gran innovación en el desarrollo social.

Juegacetamol es un proyecto joven, aunque con experiencia e ilusión, igual que los grandes proyectos. Trabajamos la gamificación como fórmula para crear talleres, eventos y productos que tienen que ver con el juego para ofrecerte aquello que estás buscando.

mockup_all_web

Nos presentamos con la original tarjeta de visita que representan nuestros botes, con los que decimos hola al mundo en forma de pastilla, con cápsulas que imitan a los medicamentos más populares aunque sin medicamento. Cada cápsula que contiene juegos, muchos de ellos ingeniados por nosotros mismos, que enrollamos uno a uno para depositarlos cuidadosamente en todas las pastillas de cada bote Juegacetamol.

Ansiedad, depresión, estrés… Contra las enfermedades del siglo XXI luchamos de la forma más antigua que el ser humano de todas las épocas encontró para aliviarse las dolencias del espíritu: Jugando.

Juegacetamol®